MEMBERSHIP
AMPLIFY
EN ESPAÑOL
Connect With Us
- Popular search terms
- Automobile
- Home + Renters
- Claims
- Fraud
- Hurricane
- Popular Topics
- Automobile
- Home + Renters
- The Basics
- Disaster + Preparation
- Life Insurance
Todos los estados del país requieren que usted obtenga un mínimo de ciertos tipos de cobertura, específicamente de la cobertura de responsabilidad civil. Pero es muy posible que sus necesidades de cobertura realmente sean mayores que los mínimos exigidos por el estado. Si usted es responsable legalmente de pagar cuentas más allá de la cobertura del seguro, tendrá que hacerles frente con dinero de su propio bolsillo y estos costos pudieran dejarlo sin ahorros, ¡completamente en la calle!
El Insurance Information Institute (I.I.I.) recomienda que los conductores tengan una cobertura de cien mil dólares ($100.000) de protección de daños físicos (bodily injury protection) por persona y un agregado de trescientos mil dólares ($300.000) por cada accidente que pueda sufrir.
Otra protección adicional que puede considerar obtener es lo que se conoce como una póliza de responsabilidad civil “paraguas” (umbrella) o cobertura de responsabilidad civil adicional (excess liability policy). Estas pólizas entran en juego y pagan costos que están por encima de los límites de cobertura establecidos en las pólizas regulares. Generalmente, cuestan entre doscientos y trescientos dólares al año (entre $200 - $300) por una cobertura de hasta un millón de dólares de protección.
Si usted tiene el seguro de su vivienda y el seguro del auto con la misma compañía, averigüe cuánto le costaría obtener esta cobertura adicional a través de esa aseguradora. Si el seguro de auto y el de vivienda están con dos empresas diferentes, le será más sencillo obtener la cobertura de responsabilidad civil adicional, si lo solicita, con la aseguradora que le cubre el auto.